top of page

La Guiosfera enredada

El pasado sábado asistimos gustosas a unas jornadas que resultaron muy enriquecedoras para nuestro colectivo: "Enredándonos: fortaleciendo nuestras asociaciones". Se trata de una propuesta organizada por la red Ataya, una red muy potente gestionada por Madafrica y con la colaboración de muchos y muy valiosos colectivos.

En los corralones de la calle Tejares nuestro estimado Miguel (Cala) nos ayudó a analizar y mejorar el cuidado y el afecto dentro de nuestro colectivo. En el mundo en que vivimos es fácil caer en la infravaloración de lo emocional, del cuidado, de lo relacional y de lo personal. Esta jornada nos ayudó a comprometernos con una buena gestión de la vida de grupo (cuidando los estilos de liderazgo, los juegos de roles, la reproducción del heteropatriarcado…) y en ello andamos.

Como broche de oro a este encuentro la red Ataya nos presentó un interesante proyecto sobre formaciones y empoderamiento colectivo dentro de nuestras asociaciones. Esperamos seguir creciendo como colectivo y como personas gracias a esta maravillosa iniciativa.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
bottom of page