REDES

Actualmente nos encontramos enredadas con diferentes colectivos. Elaborando y llevando a cabo proyectos que nos ayudan a seguir nutriéndonos.
LA RETAL
(Red de Educación Transformadora y Alternativa)
Es una red de aprendizaje e intercambio de experiencias de diversos colectivos que tiene como eje la educación transfomadora en distintos contextos. 
 
Colectivos que participan: Colectivo Cala, Escuela Trabenco, Asociación educativa Barbiana y Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz (ASPA)
 
 
 
RED ATAYA
La Red Ataya es un proyecto de formación y empoderamiento colectivo. Su propuesta es enredar distintas organizaciones que tienen trayectoria y que suelen impulsar iniciativas de formación, aprovechando los espacios existentes en cada una de ellas e incorporando las visiones y luchas del sur. El objetivo es construir un espacio conjunto de reflexión, formación y cooperación a través de la construcción de un Plan Formativo común.
Los colectivos irán formarse en las 4 temáticas del proyecto: poder popular, cuidadanía, soberanía y gestión de recursos y personas migrantes. Las formaciones son abiertas a toda la ciudadanía.
Colectivos que participan: Acción en red, Asoc. por los derechos humanos de Andalucía, Colectivo Cala, Somos migrantes, El gazpacho rojo y lo organiza MadAfrica.
http://madafrica.es/ataya/